Los cráneos de dos jovenes del norte de México, que... están tostados.

domingo, noviembre 30, 2008

Nintendo… NO es sólo para niños.

Si buscabas algo innovador entretenido, y eres un poco pederasta y sexualmente pervertido. Aquí está lo que buscabas:

Este juego… es too much?

Obviamente, la respuesta es un rotundo NO, EN LO ABSOLUTO!

Este sí es WAY TOO MANY MUCH.

Lo bueno es que solo sale en japón…  jeje

Creo que me voy a quedar sordo.

Muchos conciertos (oasis ayer por ejemplo), tocadas y ensayos… música a alto volumen constantemente que ya jamás noto el pitido regular de cuando vas al antro o después de un concierto, ya mate mis fibras más sensibles supongo y las sustitui por el pitido constante que ya ni alcanzo a percibir…

funny-pictures12

Al parecer la juventud de ahora se sobreexpone a las cosas entonces por eso nos quedamos sordos por el ipod, nos quedamos ciegos por la pc, y nos quedamos diabéticos por el azúcar…

miércoles, noviembre 26, 2008

Dragon Ball Z. (Nuevo Capítulo?!)

Así es.

(audio original, subtítulos en español)

Dos años después de haber eliminado a Majin-Boo los guerreros Z tienen que lidiar con una nueva, amenaza?. El hermano menor de vegeta no pudo solo al parecer.

Lo demás está en los links. Recomiendo verlo en la pagina de youtube y en formato de alta calidad. Ahí le dan un click debajo del video en la interface de youtube.com “watch in high quality”

Parte 1  Parte 2 

Parte 3  Parte 4

Cho me Cho yu

Kekoone, Kekoman.

martes, noviembre 25, 2008

A veces, siempre.

A veces, siento que me supera la situación. Siempre, termino convencido de que no es así. Lo estoy haciendo.

A veces, siento que me pesa la vida al amanecer. Siempre, termino levantándome y disfrutando el día. Lo estoy haciendo.

A veces, siento que lo que dije fue incorrecto. Siempre, puedo pedir disculpas o contar un chiste sobre lo que acabo de decir. Lo estoy haciendo.

A veces, siento que me están observando. Siempre, me digo a mi mismo ¿y luego?. Lo estoy haciendo.

A veces, me da miedo que suceda lo que no quiero que suceda. Siempre, sucede lo que tiene que suceder porque no hay ninguna otra cosa que pudo haber sucedido. Aquí, no hay gato cuántico encerrado.

lunes, noviembre 24, 2008

Hasta donde!

La letra va algo así:

Cho me, Cho yu

KEKO ONE

KEKOMAN

(3 veces)

jueves, noviembre 20, 2008

Autocontrol

Muchos de mis pensamientos últimamente están siendo afectados por el constante uso de mi RAM mental en procesar, ocultamente, ideas de autocontrol.

¿Qué es el autocontrol? Es mas que solamente no actuar sobre tus impulsos mas naturales, es luchar contra el mismo sentimiento y tratar de que no guie tus movimientos si no, hacerlos un poco mas pensados.

En este momento siento un tremendo impulso a realizar una pequeña tarea que no es en si misma mala, pero simplemente siento que no me traería beneficios y solo serian complicaciones. Mas que todo eso, es un simple capricho, y no quiero ser victima de los caprichos míos, por lo menos no siempre.

Esto del autocontrol es algo que trato de aprender y dominar. Aunque a veces me domine la ansiedad  y la indecisión y los pensamientos redundantes. ¿Qué es lo mejor que podría hacer? A veces una cosa, a veces es la otra.

Contrólate. Si no puedes decidir con el corazón en paz, entonces, decide después Sergio.

lunes, noviembre 17, 2008

domingo, noviembre 09, 2008

Escritor de Lengua Suelta

Vaya que siento que mis títulos son pretenciosos…

Hoy a las 7 am, fui a la preparatoria 2 para buscar la revancha.

Hace casi 3 años, el 14 de febrero del 2006, fue mi primera tocada de todos los tiempos. La primera vez que cantaba frente a un público y que tuviese más de 6 años. Fue, no solo el comienzo de un nueva banda, junto con su feo nombre (Firefly Trace), sino también, el comienzo de mi viaje para dejar de ser un chavito meramente tímido a ser un desmadre escolar y un poco menos tímido.

Fue en aquella ocasión en la que, en la urgencia de la primera tocada y ausencia de nombre, decidimos quedarnos con el nombre firefly trace de manera temporal. Ese tiempo, temporal, ya lleva casi 3 años y hoy fue decidido que tenemos que cambiar el nombre YA!

Esa primera tocada, en la prepa 2, fue la que dio inicio a todo esto… ahora que lo pienso, tuve que faltar a clases para tocar ese día (empezando mal muchachito). Hoy volvimos a la prepa 2 en nuestra tocada más madrugadora de todos los tiempos pues era el "trote vaquero” y la cita era a las 6:30 am.

Fue espectacularmente extraño, la audiencia cansada y agotada después de haber corrido, mi boca totalmente enmudecida en eso de animar el público (tomando en cuenta que teníamos un comentarista hablando en un micrófono conectado a las mismas bocinas que utilizábamos nosotros…).

Pensé que había sido muy mal animador pero al ver a los chicos de la prensa, que de antemano conocemos y sabemos que prenden a la rasa por su vocalista totalmente al otro extremo del espectro como animador comparado conmigo, pero aunque su comienzo fue positivo, al terminar las canciones… nadie aplaudio.

Supongo que, la raza vaquera de la prepa 2, estaba agotada. Porque alguna vez cuando yo estaba en la prepa hice el trote y terminé agotadisimo. Pero ese silencio de la audiencia solo duró hasta que llegaron 4 vatitos de la prepa a bailar rolas gay a sus compañeros y TODAS gritaron muy fuerte…

Ya no sé qué pensar.

sábado, noviembre 08, 2008

Hellow Coca-cola Zero Fest

De nuevo Keko, aunque nunca platica, estuvo presente en los mejores eventos, y como siempre, por suerte y de último momento. Uff, buen festín musical que me aventé…

El coca-cola Zero Fest, es un buen evento digamos, para la falta de fests por acá. Contaba con buenas bandas, mexicanas y extranjeras, y con un buen ambiente y excelente clima.

Aunque llegué a las 4 y el evento empezó a las 2, valió bastantito la pena y eso más porque me conseguí mi boleto a 50 pesillos más barato que el precio regular y conseguí otro a 270, por ser el total de mi dinero restante. Así que, desde 4 a 12pm no pude beber casi nada… Me deshidrataba y me moría de hambre, pero valía la pena con cada momentito nuevo y banda nueva que iba escuchando (que suerte que la Coca-Cola zero sí hidrata y quita la sed, no como su contraparte, porque era la única bebida que daban gratuitamente).

images  Dije: cada banda nueva. En realidad solo conocía los nombres (y el éxito número uno) y yo era fan de ZERO de esas bandas (wow, detallazo). Igual me hicieron falta unas chelitas, pero me la pase muy bien y mis neuronas se agitaron un poco, viendo rostros conocidos y que no había visto en años, rostros nuevos, y música nueva al igual que una nueva faceta del chacachan, multifacético, parque fundidora…

Tonces agrego a mi lista de los que ya vi en vivo a:

  • The Mars Volta
  • Los Fabulosos Cadillacs
  • Kinky
  • auch!, se me olvidan los nombres! Band of Horses
  • Junkie xxl
  • y otros varios jeje.

En fin, me la pasé muy muy muy bien. No me pierdo ningún otro fest… y al próximo llevaré más dinero.

Regrets.

1.- No ver a Ximena Sariñana

2.- No tener dinero para beber

3.- No tener dinero para comer

4.- Tener que despertarme a las 5:30 al siguiente día, porque tengo una tocada en a las 7!

 

Creo que es hora de dormirimages

miércoles, noviembre 05, 2008

Peinados

pelo  images images images n878225141_2210496_7534   1225770960840_f images

¿Con qué muestran todas estas personas una actitud que los hace únicos y los difiere con los demás constantemente que no es ni su ropa ni lo que dicen ni su forma de caminar?

Antier fui a cortarme el pelo con la idea de hacerme un mohawk o, un “peinado radical”, como le hice saber a la estilista. Me dio ella una revista para que viera hombres con peinados y poses extravagantes y así me diera una mejor idea de cómo me quería peinar. “Quiero este peinado, pero un poco más corto de aquí y reduciendo el espacio de por acá”. “Ok, entiendo” dijo ella. Terminé con el mismo peinado que me he hecho de hace 6 meses para acá… Mohawk, como tal, aun estoy lejos. Hey!, a fin de cuentas me gusta este corte.

Caminé de ahí hacia allá ahora viendo maravillado los peinados de todas las personas con las que me topaba. Modernos futuristas, modernos reservados, emos relamidos y húmedos, peinados para atrás o a la clásica de Benito Juárez (del cual, cuando niño, me declaro culpable de haber usado). También los hay largos con un pequeño conguito de metalero, de “hongo” como Trunks, el copetillo parado, o pelones de todos lados menos una pequeña área en la frente (o todos aquellos que usan gorros o sombreros) y un largo, larguísimo etc. Me pregunto cuántos de todos ellos, cuando se les preguntó cómo querían el corte, respondieron normal o regular.

emo_hairstyleimages images

¿Pero porqué se peinan unas personas así, y otras asá? ¿Qué significa el estilo de corte y peinado en una persona? Será que es una ventana al alma y la forma de ser de la persona. Tal vez, solo es la actitud del grupo al que pertenecen. Alguna persona a la que admira que quieren imitar. ¿Conquistar a alguien con el peinado donde te rapas todo menos el copete? Me pregunto que lleva al emo peinarse como emo o si los punks tienen razón para usar mohawk o como yo, solo la usan porque… sí?

Es, la mayoría de las veces que me he cortado el pelo, “normal” el corte que pido dejando a la deriva  gusto de la persona con los instrumentos decidir qué es lo que es “regular”. ¿Cuantos serán víctimas del estilista? No lo sé, pero no es siempre una buena idea y la próxima vez que vaya a cortarme el pelo lo haré en mohawk punk! Porqué quiero cortármelo así?

Por rebelde? Actitud? Rockstar? Idiota? Chiflado? Llamar la atención? Ni idea!

ViejillaHola mi’jito

Exprésense!

Si tuviera lectores fervorosos y con amigos (o propios) con peinados locos les pediría que los mandaran a sgt.abraham@gmail.com… Pero no los tengo pues. Entretanto, si son emos les recomiendo esta web de peinados emo click AQUI