Los cráneos de dos jovenes del norte de México, que... están tostados.

miércoles, abril 29, 2009

Porqué blogueamos nuestros pensamientos intimos?

Porque nos gusta describirle a cualquier desconocido todo aquello que nos aflige en algún modo o que nos divierte y lo mantenemos asi. Porqué no solamente lo mandamos en una carta aquella persona a la que realmente esta dirigido o si es para uno mismo: ¿porqué no lo escribimos en un diario personal?

Será que estoy esperando que alguien lo lea y escriba un comentario donde ponga todo aquello que necesito escuchar… ¿Será eso? Será que sólo quiero llamar la atención escribiendo pensamientos radicales y atacando a medio mundo tratando de ser interesante a veces sin ser si quiera uno mismo. Escribir a veces con pesadez sintiendo nada de placer, como dicen algunos que escribir es.

Lo peor es que mis pensamientos fluyen mas rápido que todo aquello que pueda escribir, que cualquier idea que pueda confinar en un parrafo o una frase a veces ni si quiera encuentro el tiempo para encontrar la palabra cuando ya se fue ese sentimiento y todo se pierde. ¿De qué trata?

Será real este sentimiento que tal vez a través de esto encuentre todas las respuestas porque realmente NO SIGNIFICA NADA. Tal vez es la acción menos provechosa es tiempo bastante perdido.

A veces me pregunto si es mejor escribir algo pésimo sin forma, sin contenido, sin trama, sin historia, sin conclusión previsible en los proximos 2 años o leer mejor una buena historia o hacer algo divertido.

Ya nada es divertido, por eso uno escribe… no es divertido y se siente obtuso y artificial. Se siente burdo y lento. Torpe e inútil.

Cada quien encuentra su escape… aunque a veces solamente ayuda a prolongar el pesar a realmente darle una salida.

Realmente. Realmente no sé qué pasa. Extraño a mis amigos…

Eso es todo lo que traigo, ¿verdad blog?

Eso es lo que estaba buscando!

Quiero ver a mis amigos. Les platiqué que quiero mucho a mis amigos jeje!

Me siento cansado

Como si hubiera hecho demasiadas cosas que mi cuerpo y mente no pueden procesar un sólo pensamiento más. Es una especie de fatiga crónica irreal. ¿Será que el cerebro se está acostumbrando a un letargo perpetuo? Yo creo que eso es muy posible.

Y a cada frase que escribo siento una fuerte necesidad de dar click en “publish” y terminar el post. Como si eso me fuera a dar la sensacion de logro y trabajo que mi cerebro busca. Es pura mediocridad.

He estado escribiendo esporádicamente en mis libretas de termodinamica, investigacion de operaciones y contabilidad. Escribiendo sobre distintas cosas a lo que supuestamente debo escribir en ellas. Son hojas en blanco que quieren ser llenadas.

Tal vez lo sean, no de numeros y teorias físicas o registros económicos pero sí de mis historias. Y eso, nadamas de pensarlo, pone a mi cerebro un poquitín más despierto. Un poquitin más contento y feliz.

miércoles, abril 01, 2009

Cuando te enojas y te sientes triste

Qué chingados haces para poder sentirte bien, para olvidar esa malpasada que tal vez no fue tan mala pero con el impuslo encuentras razones porque encuentras…

Qué haces cuando no puedes hablarlo y tienes que esperar… de nuevo.

Duele…

Según Daniel Goleman el secreto de la felicidad es saber recuperarse rápidamente de los golpes que te da la misma…

Seré Feliz… YA!

 

=D

 

Sergio puede! y tú también… ya supéralo ok?

Amigos?

 

 

El cuadrado.